Trabe AlgHemp-C

En stock

13,00
El precio incluye el IVA
Peso del envío: 1,1 kg


 Hace tiempo que se conocen las propiedades de las algas en cultivos intensivos, buscando calidad, alto rendimiento y realizando una selección de las mismas. Tras su procesado permiten reunir gran cantidad de macro, micro-elementos, aminoácidos, vitaminas y fitohormonas vegetales.  Es un fertilizante fabricado exclusivamente a base de algas marinas.

 

Dosificación:

 Aplicación en riego: 6 ml. / L. de agua limpia, 1 vez cada 4-5 días, acompañar con 3g. de Tresalgas por litro de agua 1 vez cada 15 días.

 Aplicación foliar: 10 ml. / L. de agua limpia. 1 vez cada 10-15 días, acompañar con 3g. de Tresalgas por litro de agua 1 vez cada 15 días.

 

Composición Algas:

 30%. Ascophylum nodosum, Laminaria bongardiana y Macrocystis pirifera. Citoquininas y giberelinas: 210 ppm. Procede de algas marinas frescas, de esta forma se mantienen intactos los principios bio-activos presentes en ellas después de su recolección y procesado. Incrementa el rendimiento del cultivo a la vez que mejora la resistencia de la planta frente a situaciones adversas.

 

· Fertilizante de algas

· Completo y natural

· Fase de crecimiento

· Plantas vigorosas

· Creación de brotes

 

 La mezcla de estos tres tipos de algas presentes en ALGHEMP permite garantizar una excepcional riqueza en nutrientes, minerales traza, carbohidratos y promotores del desarrollo vegetal en forma de fitohormonas vegetales. Presenta 14 vitaminas, incluida la B12 no encontrada en plantas terrestres.

 

 Presente en dos formulaciones diseñadas según la fase en la que se encuentre la planta, Alghemp Crecimiento y Alghemp Floración, además, también puede encontrarlo presentado en escamas solubles con el nombre de Tresalgas.

 

Tratamientos Bio-Ecológicos por el Medio Ambiente.

Examine esta categoría: Trabe