El Propóleo o Própolis es un producto elaborado por las abejas, lo colocan a la entrada de la colmena, con el fin de sellar todas las fisuras y evitar la entrada o presencia de cualquier parásito o enfermedad. Pruebas de laboratorio han demostrado su efectividad contrastando sus propiedades bacteriostáticas, bactericidas y fungicidas.
Estimula los procesos bioquímicos gracias a su complejo vitamínico, grupos B, C y E, que permanecen intactos tras su minucioso proceso de elaboración.
Mejora el rendimiento de los cultivos y estimula las defensas naturales de la planta contra enfermedades de origen fúngico y/o bacteriano.
Se ha demostrado eficaz contra Oídio, Fusarium, Botrytis, Alternaría, etc.
Dosificación:
Foliar: de 2ml. a 3ml. / L. de agua limpia.
Riego: de 1ml. a 2ml. / L. de agua limpia.
De forma curativa para Oídio: de 8ml. a 10ml. / L. de agua limpia.
Repetir tratamiento según necesidad.
Aumento de las defensas naturales de la planta, induce mayor resistencia frente a agresiones externas por organismos fito-patógenos. Es un regenerador natural de tejidos, por lo que se recomienda su aplicación después de los cortes aplicados en la planta para la obtención de material vegetal propagado. Recomendado como preventivo tanto para plantas de exterior como en cultivos de interior.
· Mejora las defensas
· Mayor resistencia
· Aporta rendimiento
· Control de daños
· Limpio y natural
Composición:
Propóleo de origen natural de la máxima calidad y totalmente certificado 100 %.
Tratamientos Bio-Ecológicos por el Medio Ambiente.